Las palabras del alma poética de Eddy Rafael Pérez

domingo, 6 de junio de 2010.

Brevedad

Carne de miel y rosas

Hacen el fuego en mis manos

Andas golpeando el sentido

Organización que atrapa

Tus cosméticos tus ropas

Borrando con furia y amor

Tus senos hieren mis manos y mi pecho

Y acudo a ti

Atraído por la brevedad

Negrura suave

Profundidad

De la zona que me consume con placer

Hinco repetidamente mi palabra

Ahí

Hasta que asciendo al cielo

Con riguroso delirio.


Pasa el río

Todos observamos

Pasar el río

Y nosotros ahí

Estáticos

Asombrados

Viendo sobre el brillo moviéndose

Cómo los rostros

Se pierden para siempre

Se los traga el agua hasta el fondo

Se los come el sueño

Allí seguimos

Atados a un tiempo desconocido

Apostados hasta que el amanecer

Sea exactamente justo

Como la alucinación del pájaro

Que gira mortalmente sobre el agua

Y se viene en picada

Para atraparse a sí mismo.


Eddy Rafael Pérez (El Tocuyo, Edo. Lara-1949) Afamado poeta. Autor de “Me siento como un pájaro con las alas cortadas preso en jaula de barrotes”, “Yo quisiera que me escribieran una carta desde cualquier lugar del mundo. Desde tu alma si es preciso”, “Sólo abro la boca para tomar agua y comer de algunos frutos que abundan en estos campos”, entre otros.

1 Comentário:

Hechadesilencios dijo...

Estar hecho de silencios puede ser, y lo es, según opino: Tener atrapado en el medio del pecho la algarabía toda del universo, donde reina el silencio pero todo sucede. Saludos poeta.
Elba Bermúdez
Hechadesilencios

 
Caminando con las palabras... © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |