Premio Stylish Blogger Award

domingo, 6 de febrero de 2011.

Revisando mi pequeño blog recibí un comentario de Doña Bostezos (Mirella), en la que me decía de unos premios que se dan entre los blogueros. La verdad no sabía ni estaba al tanto de ello, hasta ahora. El caso está que mi Doña Bostezos me escogió entre sus blogs que más sigue, halagándome y a su vez poniéndome en una situación un poco fuerte para mí, ya que en este momento tengo que hacer el papel de “jurado”…jejeje… para escoger los blogs que más prefiero y sigo. Es difícil tener que decidirme por unos pocos de tantos blogs llenos de interesantes y hermosos textos que dan a conocer sus gustos por el arte, por la literatura, por muchas otras áreas.

Tengo que escribir mis 7 secretos más ocultos de mi vida… jejeje… es fuerte… me hace sudar, ya me dio hasta calor. No mentira, son 7 secretos de mi personalidad para terminar este pacto bloguero.

Así que para no aburrirlos más, allá voy con los secretos… uyyyy.

  1. Mi droga más placentera es Dios
  2. Me enamoro de los felinos fácilmente
  3. Soy terca e irónica
  4. Creo en el AMOR
  5. Me gusta ocultarme y escribir para no cometer locuras delirantes
  6. Busco amistades que les encanten hablar mucho, pues soy de pocas palabras (reservada)
  7. Creo en los sueños porque alimentan de esperanza el alma

Premio Stylish Blogger Award


Lo que menos me imagine fue recibir este Premio Stylish Blogger Award, fue una gran sorpresa que no podía creer. Por eso quiero decir MIL GRACIAS a Nuevas divagaciones nocturnas (Mirella) http://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com/ , por sus palabras, detalles e interés en mi humilde blog. Les recomiendo con los ojos cerrados que visiten su página, sé que les gustara.

1 Comentário:

 
Caminando con las palabras... © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |